jueves, 19 de julio de 2007

Retornando a la secundaria, pero no


Voy a un concierto, soy una chavita como de 16 años; era yo, siempre pensando que el amor lo resolvía todo y que podía encontrarse en cualquier parte, en el espectaculo hay un payaso que extrañamente no me molesta a pesar de ser yo el típico conejillo de indias de esos individuos, se pone a cotorrear conmigo y en vez de molestarme me divierte, luego lo vuelvo a encontrar pero sin maquillaje, tiene un atuendo extraño, recuerdo sobre todo un overol verde olivo, tiene el cabello todo despeinado, tiene como 23 años y soy yo. Como chavita yo también tengo los pelos parados, dos o tres rastas y como él soy güerita, la verdad es que parezco un par de duendes simpáticos. Como él no tiene casa lo llevo a la mía y mis papás lo aceptan; el recien llegado nos cuenta su historia, está juntando dinero para pagar sus estudios, pero en el camino resulta que eso de ser payaso lo hace muy bien y hasta está empezando a tener fama, es talentoso con el violin; ¿con el vio..qué? sé que cosa es pero no como se llama.
Un día en los pasillos de la prepa, me lo encuentro, empezamos a platicar y pasa lo obvio, nos enamoramos... pero el, yo, la beso en la boca pero sin abrirla porque el amor es culero y ella está tan chavita que no le quiero romper el corazón, pero yo, ella, me enojo porque es mi primer beso y yo quiero saber que se siente uno de verdad, con la boca abierta.

No hay comentarios: